lunes, 2 de julio de 2012

Quien tiene dolencia abra la bolsa y tenga paciencia

Empieza julio y con él continúan los ataques del PP a los trabajadores y pensionistas españoles. Hoy llega el copago para los pensionistas en los medicamentos, que a los demás también nos costarán más caros. Por no mencionar que también pagaremos un 4% más por la luz y un euro más por cada bombona de butano.

Estas subidas se suman a otros recortes anteriores como la eliminación de las gratuidad en los libros de texto y de un gran número de becas, de las ayudas a las viudas y a los dependientes, así como de los descuentos en el transporte público para los portadores de la Tarjeta Naranja o el Carné Joven. Una vez más nos demuestran que durante la campaña electoral e incluso durante la toma de posesión del presidente, el PP mintió a todos los españoles al asegurar que defendería a quienes hoy son sus principales víctimas.

Desafortunadamente para el PP, ahí están las hemerotecas para recordar como prometían que nunca harían lo que hoy defienden.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que había un linea roja y que educación y sanidad no se iban a tocar...porque si no...estos cada vez más parece que quieren una España igual que cuando estaba Franco, que solo vivan bien los ricos...PERO REALMENTE TODOS LOS QUE HAN VOTADO A ESTE GOBIERNO SON RICOS??O ESO SE CREEN ELLOS??LOS PRIMEROS QUE VAN A CAER CREO YO QUE SON, PORQUE NO HACEN NADA MÁS QUE APARENTAR! me gustaria ver como pagan la educación de sus hijos a muchos....tanto que tiene no se que hacen pidiendo luego becas...que la gente que realmente la necesita se queda sin ella...que egoístas...si cuanto más se tiene más se quiere...

Anónimo dijo...

pues por lo visto no se conforman con cobrar mas caras las medicinas y ya ha dicho la cospedal que a los enfermos de los hospitales NI AGUA: http://www.publico.es/espana/439159/cospedal-quita-el-agua-mineral-a-los-enfermos-de-hospitales-para-ahorrar

Anónimo dijo...

¿Que pasa que los que no tienen dinero tienen que morirse? Que panda de SINVERGÜENZAS, seguro que cuando la Cospedal se ponga enferma también la tienen sin agua.