viernes, 13 de julio de 2012

"¡Que se jodan!"

El pasado miércoles, Rajoy anunció además de la mayor subida del IVA que hemos vivido nunca que iba a recortar el subsidio por desempleo. En el momento de anunciarlo, mientras todos los diputados del Partido Popular aplaudían que fueran los parados los que cargaran con los recortes de la "ayuda a los bancos que no iba a tener consecuencias para los ciudadanos" la diputada Andrea Fabra, también del Partido Popular, evidentemente, fue un paso más allá y gritó "¡que se jodan!".



Es curioso como hace apenas unos meses el Partido Popular consideraba víctimas de Zapatero a nuestros cinco millones de parados, mientras que ahora que la cifra es aun mayor los parados ya no son víctimas sino aprovechados, vagos o algo por el estilo a los que se puede gritar "¡que se jodan!" entre aplausos cuando se les quita el dinero que han ganado con su trabajo.

Ya que el Gobierno cree que lo mejor para salir de la crisis es castigar a aquellos que considera "parásitos", permitannos recordarles que en España hay un grupo de "parásitos" a los que no se ha recortado ni un céntimo y siguen viviendo de subvenciones, recibiendo de cerca de 600 millones de euros anuales (el triple que todos los sindicatos de España juntos). Nos estamos refiriendo a los empresarios taurinos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa hija de puta, que está en el Congreso por ser hija de su papá, debería vivir un par de meses con el sueldo de su chacha.
A lo mejor así se le quitaba un poco la tontería y la mala leche.

Anónimo dijo...

pero esta tia es tonta? quien se cree que les a votado? no fueron los amigos de su papa fueron los españoles que pensaban que el pp nos iba a sacar de la crisis y ahora va ella y a esos mismos les dice que se jodan
CRIMINALES es lo que son esta y toda la calaña como ella