martes, 7 de agosto de 2012

Aislados

Gracias a uno de los comentarios nos hemos enterado de que, a partir de mañana 8 de agosto, Villamuelas pasará a estar más incomunicado al perder el autobús que nos unía con Toledo. Así pues, los únicos autobuses que ahora efectuarán parada en nuestro pueblo, de acuerdo a los horarios publicados por Aisa, son los siguientes:





De modo que ahora si queremos ir a Toledo la opción más "cómoda" sería coger un autobús a las 7:00 y esperar en Villasequilla desde las 7:10 hasta las 8:00, mientras que a la vuelta habría que esperar desde las 18:00, hora a la que llega el autobús de Toledo a Villasequilla, hasta las 20:55 para llegar al pueblo a las 21:05. Una espera de casi una hora por la mañana y tres por la tarde que convierte en impensable plantearse usar el transporte público y obliga a nuestros vecinos a usar sus propios vehículos. Siempre que no hablemos de menores de edad o personas muy mayores, que no tendrán esa alternativa.

Consideramos esta medida un auténtico disparate en tiempos de crisis y un desprecio manifiesto a la ecología. Por no hablar de la incomodidad que sufrirán nuestros vecinos y las absurdas pérdidas de tiempo que se ocasionarán. Lamentamos que desde nuestro Ayuntamiento no se hayan tomado medidas contra este súbito aislamiento.

No hay comentarios: