lunes, 25 de junio de 2012

Paseos con encanto por Villamuelas (III)

Alertados por unas fotografías vistas en internet, nos acercamos hasta la Presa del Castro.

Ya desde la carretera advertimos que la basura se va acumulando en las cunetas. Pero a medida que nos acercamos al agua el panorama se vuelve cada vez más desolador. Bolsas, latas vacías, botellas, restos de hogueras y toda clase de desperdicios nos rodean.

Podríamos culpar del desastre únicamente a los visitantes. Pero sería faltar a la verdad, porque nos encontramos un letrero del Ayuntamiento de Villamuelas en el que graciosamente se nos invita a depositar la basura en unos contenedores QUE NO EXISTEN. Es curioso que cuando hay algún festejo se tomen medidas con contenedores adicionales y nadie haya previsto que estas personas que vienen a pasar el día van a beber y comer y no tienen ningún sitio donde depositar sus desperdicios.

Si alguien se acercara con intención de recoger su basura, basta con la visión apocalíptica del entorno para hacerle desistir de su propósito porque pensará que una lata más o una bolsa más apenas se van a notar.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

no hace falta irse hasta el pantano por que esta el pueblo que da asco verlo BARRER SO VAGOS

Anónimo dijo...

el letrero creó que se puso con el anterior alcalde, pero si que había contenedores, pero al igual que en el pueblo hay menos contenedores por los recortes supongo que hasta el pantano ya si que no llega ni un solo contenedor, si en el pueblo hay muchísimos menos contenedores de los que había...pero eso sii...te suben el impuesto de la basura....y para que??por que?? si esta todo mas sucio...

Anónimo dijo...

nos suben los impuestos y para que? las calles echas un asco, el pantano echo un asco, la depuradora sin funcionar! tienen abandonado el pueblo y nos suben mas los impuestos, se han pensado que somos tontos? en que se estan gastando nuestro dinero? que lo expliquen!

Anónimo dijo...

Desde la carretera no se ve tanto la porquería pero ayer fui hasta el agua y daba pena de ver.
Antes había un contenedor cerca del letrero, me parece. Se ve que prefieren recortar en eso y dejar la mierda.